jueves, 6 de octubre de 2011

Seguiremos haciendo historia

Por Mayra Lamotte Castillo

Foto: Gerardo Mayet Cruz

“A los atletas, entrenadores, profesores y trabajadores de la rama deportiva nos duele y condenamos el bochornoso crimen de Barbados, perpetrado el seis de octubre de 1976 por dos terroristas venezolanos contratados por otros dos de origen cubano: uno, ya fallecido, y el otro, Luis Posada Carriles, se pasea libre por las calles de la Florida, pero algún día lo tendrá que pagar.

“Ellos hicieron estallar un avión de Cubana de Aviación en pleno vuelo, con 73 pasajeros a bordo, todos civiles, entre los que estaban atletas cubanos muy jóvenes de los equipos femenino y masculino de esgrima, quienes felices traían las medallas de oro a la Patria con lo que demostraban su supremacía en ese deporte en el área, incluso una de las muchachas iba a darle la noticia a su esposo y a la familia de que estaba embarazada.

“Esa abominable acción formó parte de la operación Cóndor y demuestra todo el odio del imperio hacia nuestro pueblo, pero no acaba de comprender que la Revolución permanece tan fuerte como nunca y que seguiremos unidos haciendo historia. (Hirán Rodríguez Echeverría, profesor de Deportes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario